Cuarto dia

Brujas

Hoy nos hemos dirigido a la estación de tren para ir a la ciudad de Brujas (Brugge). El viaje ha durado cerca de una hora.

Una vez en Brujas, fuimos a recorrer los canales en barca en un trayecto de unos 5 km, en el cuál nos explicaron los principales edificios históricos de Brujas entre los que se encontraban el puente más antiguo y el puente más bajo de todo el canal.

Una vez finalizado el trayecto, fuimos a la fábrica de cerveza Bugse Zot, donde una guia nos explicó en inglés las etapas de la fabricación de la cerveza de la ciudad. Nos explicaron (entre otras muchas otras cosas) que la cerveza se transporta mediante unas tuberias, las cuales estaban enterradas junto con las tuberias del servicio público.

También, como curiosidad, nos explicaron que en los inicios de la cerveza, tuvieron que cambiar los zapatos a la hora de acceder a la zona donde se tostaba la malta, ya que los zapatos normales se derretían y corrompían la mezcla; así que los sustituyeron por unos de madera.

El final de la visita concluyó con una cata de su cerveza de tipo blonde, una de las cervezas mas suaves que elabora la marca. Al finalizar la cata comenzó el tiempo libre, el cual ha sido invertido en diferentes actividades como compra de souvenirs o visitar el resto de la ciudad de Brujas.

 

A las 18:00 aproximadamente hemos  cogido el tren de vuelta a Bruselas, llegando al hotel aproximadamente a las 19:30.

(Bruselas desde Bugse Zot)

(Plaza Markt)

(La rana)

Por último, de este viaje a Brujas, destacamos el conocimiento de nuevas culturas, ya que la mayor parte de la población se mueve en bici y son muy silenciosos. También hemos comprobado que Brujas es una ciudad que se basa en su ocio y quiere continuar con un estilo antigu

Sorry for the long post

Firmado por:

Mario Gañan Fuentes, Ivan Castaño Fernandez, Alberto Gonzalez Gonzalez, Jesus Jiménez Pascual, Victor Riocerezo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s